Web oficial de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
Idioma
Buscar en la web

Aviso Legal

Este Aviso Legal contiene las Condiciones de Uso del Sitio Web www.catedraldecordoba.com que el Cabildo Catedralicio de Córdoba pone a disposición de los usuarios de Internet.

Titularidad

catedraldecordoba.com / catedraldecordoba.es es un dominio en internet cuya titularidad corresponde al Cabildo Catedralicio de Córdoba .C/ Magistral Gonzalez Francés. C.P. 14003. Tlf. + 34 957 481110 Córdoba. España.

Propiedad Intelectual

El Cabildo Catedralicio de Córdoba es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Según lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, salvo el consentimiento previo y por escrito del Cabildo Catedralicio de Córdoba.

Acceso a los contenidos

El acceso a este portal y el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Cabildo Catedralicio de Córdoba no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

El Cabildo Catedralicio de Córdoba no puede garantizar que no exista ningún error puntual en los contenidos de sus páginas. En caso de existir alguno, el Cabildo Catedralicio de Córdoba emprenderá las acciones precisas para evitar errores y repararlos o actualizarlos en el menor tiempo posible.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose el Cabildo Catedralicio de Córdoba el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo el Cabildo Catedralicio de Córdoba, responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Copyright © 2009. Excmo. Cabildo Catedralicio de Córdoba. C/ Cardenal Herrero, 1 C.P. 14003. Tlf. 957470512 Córdoba. España.

|Aviso Legal|Politica de Privacidad|Accesibilidad|Mapa Web| Créditos