Web oficial de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
Idioma
Buscar en la web
Imprimir

La Visita Nocturna a la Catedral de Córdoba, antigua Mezquita, consiste en la creación de una nueva y sorprendente forma de conocer el Templo a través de la utilización de tecnología avanzada de iluminación, sonido y proyecciones, para trasladar al visitante el conocimiento profundo del monumento desde la perspectiva histórica, artística y de su significación religiosa.

© Cabildo Catedral de Córdoba

Los pases de la visita se realizarán de forma permanente durante todo el año, en un calendario prefijado con antelación para permitir la reserva anticipada, por la noche y en grupos reducidos de 100 personas, de forma que se le ofrece al visitante una propuesta singular de calidad, en la que se puede sentir como un privilegiado al pasear por el interior del templo abierto exclusivamente para ese grupo de personas.

El recorrido se inicia en el Patio de los Naranjos con una proyección audiovisual que recorre toda la historia del monumento y de la ciudad, para, a continuación, adentrarse en el templo y realizar un recorrido por sus principales hitos transportados por el sonido y la iluminación, que se va produciendo de forma gradual conforme se desarrolla la visita. Las descripciones y explicaciones del recorrido las reciben los visitantes a través de un sistema de auriculares que emitirá simultáneamente en 9 idiomas diferentes (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés, Árabe y Ruso).

Respecto a la duración de la Visita se estima en una hora aproximadamente.

Copyright © 2009. Excmo. Cabildo Catedralicio de Córdoba. C/ Cardenal Herrero, 1 C.P. 14003. Tlf. 957470512 Córdoba. España.

|Aviso Legal|Politica de Privacidad|Accesibilidad|Mapa Web| Créditos